Recomendación lectora

Ya ha llegado el tercer trimestre y es hora de una recomendación lectora, la de hoy trata sobre un fascinante libro LOS GUARDIANES EN EL MUSEO DE LOS LADRONES, para mi es uno de los mejores libros que he leído aunque no es muy grande solo de unas 400 páginas pero esta muy bien y se lo recomiendo a todos los lectores de ciencia ficción.

La autora es Lían Tanner:
Lian Tanner es una autora australiana de niños que vive en el sur de Tasmania. Su libro Museo de los ladrones, el primer libro de la trilogía Keepers de grado medio, ganó el Premio Aurealis 2010 de Ficción Infantil, fue un libro notable en el Premio del Libro Infantil Australiano 2011, fue preseleccionado para el australiano 2010 Premio independiente de libreros y el Premio australiano de patólogos del habla, y fue seleccionado como uno de los mejores libros infantiles del año del Comité de libros para niños de Bank Street. 
Descripción:
Goldie Roth vive en la tiránica ciudad de Alhaja, donde la valentía es un pecado, y la audacia, un crimen. Solo hay una salida para alguien como ella, rebelde y atrevida: huir lejos de allí. En su huida una figura misteriosa la guiará hacia el mágico y oculto Museo de Coz. Lleno de maravillosos secretos, pero también inquietante y oscuro: en sus estancias acecha la sombra de un monstruoso iracán, y solo alguien con el talento de los ladrones podría conducirse a través de sus extrañas y cambiantes salas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog