Recomendación lectora

Esta vez he leído un buen libro como el diario de greg 12 volando voy. Es muy emocionante y me entretení tanto que lo estuve leyendo mucho tiempo.

Su autor es Jeff Kinney:
Durante su infancia, soñaba con llegar a ser un famoso dibujante de cómics; sin embargo, al terminar sus estudios en la Universidad de Maryland en College Park, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. Así, en 1995 se trasladó a Nueva Inglaterra , donde en 1998 dio con la idea de trabajar en un libro, así que en ese mismo año comenzaron a esbozarse las primeras ideas de El diario de Greg.

El libro:
Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. ¡Están convencidos de que unos cuantos días en un lugar de ensueño les sentarán de maravilla! Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto... Las insolaciones, las indigestiones y las picaduras de bichos de todo tipo amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog